domingo, 24 de febrero de 2008

Un poco de todo: Steve Earle, Jason Isbell, The Jayhawks!

Radio 3 está emitiendo estos días el reciente concierto de Steve Earle en Madrid, ayer grabé la primera parte y hoy ponen la segunda. La semana que viene ponen la parte de Allison Moore. Si no se me adelanta nadie lo subiré al dimeadozen muy pronto.

Ya están las fechas para Jason Isbell & The 400 Unit en España:
23 abr 2008
El Sol Madrid
24 abr 2008
La2 Barcelona
25 abr 2008
Kafe Antzokia Bilbao
26 abr 2008
Ciclo Intersecciones Gijon
No hace mucho les robaron parte de su equipo y el batería abandonó la banda a causa de esto, le han sustituido por Dave Bryson de Son Volt. Jason está trabajando en nuevas canciones y dice que su siguiente disco no va a ser precisamente música lenta, que va a ser un disco de rock.


Y vuelven The Jayhawks! Si, con Mark Olson y Gary Louris juntitos! Y eso no es todo, los responsables de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, Tomorrow The Green Grass, estarán producidos por Chris Robinson. Definitivamente se puede esperar mucho de esto.

Ah, y disco nuevo de John Hiatt para dentro de unos pocos meses, Same Old Man es el título.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica la vuelta de los Jayhawks... el último disco de Gary no me convence. Oye como te bajas tan rápido los archivos del dimeadozen. He abierto puertos en Ares y ni así. A ver si me hechas una mano una vez más amigo.
gracias y saludos
sanfreebird

Sr. Don Exquisito dijo...

Es que no uso el Ares, trata de usar Azureus u otro cliente de torrents. En el pc de mi casa tengo como antivirus el nod32 y como firewall el sygate. Otras veces he usado el kasperski y nunca me dió problemas ni me quitó velocidad. Mira en la web de dime que clientes de torrents recomiendan y usa uno de ellos, es lo mas lógico. Lo intenté una vez con el Ares y me iba fatal, a pesar de los puertos.
Ya he subido el torrent de Steve Earle en dimeadozen
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=185309&hit=1
Si sigues con problemas ya te comentaré por e-mail.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias jefe! lo iré probando.saludos