martes, 29 de enero de 2008

Chingon - Imprescindibles

Cuando me puese a ver los extras de Kill Bill Volume 2 y me topé con los dos temas de la banda de Robert Rodriguez no pasaban de la anecdota, pero tiempo después me di cuenta que es quizás el material extra de dvd que mas he visto, y es que ahí hay calidad, sentimiento, humor (ese Fideo Del Oeste) y unos buenos guitarrazos de Robert, que es bastante bueno tocando. Pues en Mexican Spaguetti Westerrn tenemos su primer album en el que además de Malagueña Salerosa y Fideo Del Oeste tenemos otras joyas como Se Me Paró, Alacran y Pistolero o El Rey De Los Chingones, además de la colaboración de Salma Hayek cantando Siente Mi Amor. Además una edición trae de regalo un dvd con lo de Kill Bill.
Después de algún descalabro cinematografico que otro lo cierto es que gracias a Sin City, Planet Terror y Chingon ya se puede sentir algo mas de respeto por Robert.
http://www.chingonmusic.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crack! Ya he rebut els dvds. Moltíssimes gràcies. Ja et diré.
sanfreebird72