domingo, 27 de enero de 2008

Lucinda Williams

Están disponibles en thetradersden y dimeadozen los torrents de los dvd's de Lucinda Williams en Austin City Limits y Rockpalast de finales del año pasado. Calidad excepcional en ambos casos.
El de Rockpalast dura 90 minutos y es tremendo, pero por otro lado y aunque solo dure 30 minutos prefiero el de Austin City Limits, ahí siempre hay algo mas. La banda que lleva actualmente Lucinda es sensacional, suenan a gloria bendita. En esos dvd's hacen alguna canción nueva, caso de Honey Bee, que es buenisima y muy rockera. Estos dvd's para mi son también una pequeña tortura ya que me hacen pensar en la oportunidad perdida de no haber podido ir a verla en su reciente gira europea. El administrador de su web me comentó que si no ha venido a España es porque hay mucha distancia entre las ciudades donde actuaría y no es viable economicamente ¿??.
Actualmente se encuentra grabando su siguiente album con su grupo de directo actual, una muy buena noticia. Aunque West lo grabaran usando algunos músicos de sesión tengo que decir que adoro ese disco. Es de lo que más he escuchado en el último año. Pero está claro que el siguiente con su banda actual puede ser memorable si las canciones que está haciendo son tan inspiradas como Honey Bee.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucinda es muy grande, tremenda! Pero afirmar que es lo mejor que ha dado la música nunca suena a demasiado ¿no? Qué pasa con los Stones, Black Crowes, Faces, etc... Eso sí, amo a Lucinda.
saludos
sanfreebird

Sr. Don Exquisito dijo...

Pues sí, parece demasiado, pero como comprenderás acababa de visionar el dvd de Rockpalast y se me fue la olla. AC/DC, Pearl Jam, B.B. King, Steve Earle y muchos otros también me suelen llevar a pensar así sobre ellos.

Anónimo dijo...

Oye? Yo he bajado bittorents con el ares pero el de Lucinda no hay forma! Qué programa utilizas? Que me recomiendas?
saludos
sanfreebird

Sr. Don Exquisito dijo...

Yo uso Azureus, pero cualquier otro cliente de torrents como Bit Tornado, Utorrent, ABC, etc.
Si no tienes cuenta todavía en dime igual te lleva tiempo, creo que tienen limitado el número de usuarios.
De todas formas si tienes problemas te pego un copiazo y te lo mando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Con el Ares no chuta. Ya tengo cuenta en dime pero si me lo mandas, de pm!
saludos

Sr. Don Exquisito dijo...

Mandame un emilio a gonzalo en geocities punto com con tu dirección.
La condición es que si alguien mas pide esos dvd te encargues tú de copiárselos y mandárselos.
Un saludo.