lunes, 21 de enero de 2008

Southern Bitch


Empiezo este blog dedicándole unas líneas a una banda de rock sureño que he empezado a escuchar no hace mucho: Southern Bitch. Creo que la primera vez que supe de ellos es a través de algo que leí a Patterson Hood de Drive-By Truckers. Son vecinos y amigos y como otra banda que descubrí gracias al universo Trucker (Centro-matic) me gustan bastante pues me decidí a hacerme con uno de sus discos sin ni siquiera haberlo escuchado y me enganchó tanto que me he hecho con el otro que tienen disponible. Rock duro y adictivo, guitarras con huevos por parte de los Musick (y ovarios, ya que son marido y mujer) y todo lo que hace falta para una fiesta rockera en toda regla. Los he escuchado en casa, en el coche, por la calle y si, valen para todo eso.

http://www.myspace.com/southernbitch

Ya con tiempo me iré currando un poquito mejor el blog, pero para empezar esto es lo que hay.

3 comentarios:

BolaOcho dijo...

Animo con el blog, hermano. Los cuatro chalados a los que nos gusta este tipo de música parece que nos conocemos todos , jaja.

Vamos a ver a Steve Earle en Madrid, ya sabes, si te animas..

Si tienes un rato pasate por nuestro blog Carretera sin Fin.

Keep on rockin´!!!!

TONI dijo...

Nos iremos leyendo! Ya somos uno más!

Keep on rockin'

Anónimo dijo...

It's a long way to the top if you want to blog'n'roll!
Venga, cúrratelo!
Te iré siguiendo.
Saludos
sanfreebird72